La historia de Cluny ha tenido muchas altas y bajas, pero se puede asegurar que orgullosamente han podido enfrentar las adversidades con un espíritu positivo de equipo, lo cual les ha permitido seguir disfrutando la amable preferencia de sus clientes.
Lo que inició como una pequeña crepería, la primera de la Ciudad de México, ahora es un Bistrot/Brasserie que ha crecido en el mismo lugar, al igual que su menú. Cluny cuenta con platillos típicos de la gastronomía tradicional francesa como el boeuf bourguignon y su muy famosa sopa de cebolla, así como los moules marinière, las quiches, y de la parrilla, el steak frites, entre otros, además de su extenso menú original de crepas.
Cluny está situado en una casona señorial construida en 1901, cuando la zona de San Ángel era una villa de fin de semana para las familias del centro de la Ciudad de México.
A través del tiempo Cluny ha sido un lugar de celebración para las familias, un rincón romántico para las parejas y un centro de reunión para los amigos.
Los desayunos de los sábados y los domingos son su última aventura, con especialidades como los huevos benedictinos y una variedad de platillos especiales, tanto franceses como de la cocina mexicana.
Su carta de vinos por copa le permite consentir a sus clientes, quienes tienen la libertad de seleccionar el vino de su preferencia sin tener que pagar una botella.
El gremio de la abogacía, al igual que sus familias, sin duda se deleitarán en este espacio de lunes a viernes, de 12:30 a 24:00 horas, y los sábados y domingos, de 9:00 a 24:00 y de 11:00 a 24:00 horas, respectivamente.
Av. de la Paz, núm. 57, San Ángel, Álvaro Obregón
C.P. 01000, Ciudad de México
55-5550-7359