Icono del sitio abogacía

La Casa de la Yeya

Desde hace 28 años, La Casa de la Yeya ofrece alimentos que resaltan el sabor de la comida casera mexicana, con altos estándares de higiene, acompañados de un servicio cálido, a precios populares, bajo el ambiente típico de la familia mexicana, integrándose a cada colonia como parte de ellas.


Con seis sucursales y un centro de producción y panificación, esta fonda mexicana con tintes de cafetería centra su oferta en 80 por ciento de platillos mexicanos, antojitos, carnitas y comida corrida. El resto de su carta incluye platillos de cafetería como hamburguesas, hot-cakes, sándwiches y ensaladas, que amplían su propuesta.

Al día de hoy, La Casa de la Yeya atiende a más de 40,000 clientes al mes, en horarios completamente familiares —de 8:00 a 18:00 horas— y sin venta de bebidas alcohólicas, con un costo promedio de 150 pesos por persona.

Uno de los pilares que le ha ayudado a permanecer vigente durante tantos años, y expandiéndose, es su recurso humano y su esmerado servicio, así como el cuidado en los procesos, el manejo higiénico de los alimentos y la excelente relación calidad y precio.

Sucursales (Ciudad de México)

• Camarones: Heliópolis 239, Col. Clavería

• Béistegui: Concepción Béistegui 303, Col. Del Valle

• Condesa: Atlixco 93, Col. Hipódromo Condesa

• Eduardo Molina: Calzada San Juan de Aragón 516

• Parroquia: Parroquia 203, Col. Del Valle

• Roma: Monterrey 169, Col. Roma Norte

www.layeya.com

Salir de la versión móvil